*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Muere masculino tras caer con auto a barranca en Zautla

El conductor del vehículo era originario del municipio de Libres de nombre Ángel “S”
Jueves, 12 de Enero de 2023 16:28
|
Franco Flores

Zautla, Pue.-La noche del miércoles se registró un fuerte accidente por volcadura que dejó una persona muerta sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo carretero San Miguel Tenextatiloyan-Cuyoaco, en la zona conocida como "La Curva".

Chignahuapan: Del último trimestre, diciembre el mes con más delitos contra el patrimonio César se queda en prisión por encerrar a sus hijos y abrir llave del gas El hecho se registró por la noche, en la zona antes mencionada luego de que el conductor perdiera el control de su automóvil realizando una maniobra provocando que la unidad precipitara y cayera al barranco.

Ante la situación , vecinos de la zona pidieron la intervención de la policía auxiliar quienes realizaron el acordonamiento pertinente para realizar las diligencias correspondientes, por lo que tras el trabajo de sacar al conductor  de la unidad, la vialidad permaneció cerrada durante casi 2 horas.

De este lamentable accidente se tiene de conocimiento que el conductor del vehículo era originario del municipio de Libres de nombre Ángel “S”., quien perdió la vida tras el impacto.

 

Foto archivom

cdch

Vistas: 696